IX PEREGRINACION DIOCESANA CON ENFERMOS A LOURDES

Nota Informativa

Ante la situación provocada por el COVID-19 y obedeciendo las medidas e indicaciones de las autoridades competentes, el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, ha cerrado sus puertas y las peregrinaciones han sido suspendidas hasta que de nuevo no sean autorizadas.

Desconociéndose el tiempo que esta medida pueda durar, dadas estas circunstancias y teniendo en cuenta:

1.- El colectivo de personas que peregrinan, es decir, enfermos y mayores, colectivo vulnerable, cuya salud hay que proteger especialmente.

2.- El que nuestra peregrinación a fecha de primeros de mayo, ya tiene que estar organizada y realizado el desembolso económico que ello conlleva.

La Junta Directiva de la Hospitalidad Diocesana de Ntra Sra de Lourdes, ha tomado conjuntamente la decisión de CANCELAR LA PEREGRINACION A LOURDES EN ESTE AÑO 2020, decisión que ha sido tomada con profundo dolor pero creyendo que es la mejor medida para todos.

Os invitamos a todos a elevar una oración a María, Salud de los Enfermos, y a uniros a la novena a la Inmaculada que desde la Gruta de Lourdes se está rezando a las 14:30 h por los infectados, sus familias, fallecidos, profesionales sanitarios, por todos aquellos que están prestando algún servicio así como para que pronto podamos celebrar el fin de esta pandemia.

Animo para todos y confiemos en el que todo lo puede.

Ntra Sra de Lourdes, ruega por nosotros

Santa Bernardita, ruega por nosotros